Universidad Nacional de los Comechingones - Diplomatura Universitaria en Agroecología con énfasis en zonas áridas y semiáridas de Argentina

Universidad Nacional de los Comechingones

La carrera Diplomatura Universitaria en Agroecología con énfasis en zonas áridas y semiáridas de Argentina es una de las Diplomaturas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de los Comechingones.

Duración: .

El título de Diplomatura Universitaria en Agroecología con énfasis en zonas áridas y semiáridas de Argentina es el título que otorga la Universidad Nacional de los Comechingones para la carrera de Diplomatura en Ciencias Agrarias.

La Diplomatura Universitaria en Agroecología con énfasis en zonas áridas y semiáridas de Argentina, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de los Comechingones.

Dirigida a:

Técnica/o y profesional vinculada/o a las áreas de ciencias agrarias, veterinarias, forestales, economía agraria, ambientales y carreras afines; como así también a la educación en temas relacionados con la actividad agropecuaria y sus impactos ambientales. Trabajador de programas o instituciones públicas relacionadas con el desarrollo rural. Funcionaria/o y empleada/o de los diferentes niveles de la administración pública.

Sedes donde Estudiar Diplomatura Universitaria en Agroecología con énfasis en zonas áridas y semiáridas de Argentina en la Universidad Nacional de los Comechingones