Universidad Nacional de los Comechingones - Ingeniería en Recursos Hídricos



Universidad Nacional de los Comechingones

Universidad Nacional de los Comechingones

Ingeniería en Recursos Hídricos

La carrera Ingeniería en Recursos Hídricos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de los Comechingones.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 36.

El título de Ingeniería en Recursos Hídricos es el título que otorga la Universidad Nacional de los Comechingones para la carrera de Ingeniería Hidráulica.

El Programa de Ingeniería en Recursos Hídricos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de los Comechingones.  

Perfil profesional  

Alcances del título 

  • Diseñar, calcular y proyectar obras e instalaciones hidráulicas y medidas no estructurales para: a) uso y control de los recursos hídricos. b) tratamiento y evacuación de efluentes a cursos y cuerpos de agua.

  • Dirigir y controlar la construcción, operación y mantenimiento de lo mencionado anteriormente.

  • Certificar el funcionamiento, condición de uso o estado de lo mencionado anteriormente.

  • Proyectar y dirigir lo referido a la higiene, seguridad y control de impacto ambiental en lo concerniente a su actividad profesional.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Recursos Hídricos en la Universidad Nacional de los Comechingones


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.