Universidad Nacional de Mar del Plata

Universidad Nacional de Mar del Plata

Contador Público

La carrera Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Contador Público es el título que otorga la Universidad Nacional de Mar del Plata para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

Los egresados deberán poseer las actitudes, aptitudes y conocimientos que le permitan desempeñarse tanto en el ámbito público como privado. Buscamos formar un profesional inserto en la realidad social en la que interviene, con espíritu crítico e innovador, sobre la base de valores éticos, solidarios y humanitarios; con capacidad para comprender la problemática de la disciplina, generalista y con especial potencial para actuar en las organizaciones de las economías regionales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.