Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Mar del Plata | Especialización en Administración Financiera Gubernamental
Universidad Nacional de Mar del Plata

Especialización en Administración Financiera Gubernamental

Universidad Nacional de Mar del Plata - UNMDP

La carrera Especialización en Administración Financiera Gubernamental es una de las especialidades de administración que imparte la Universidad Nacional de Mar del Plata. El título de Especialización en Administración Financiera Gubernamental es el título que otorga la Universidad Nacional de Mar del Plata para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialización en Administración Financiera Gubernamental

Los objetivos es contribuir a la formación de expertos en Administración Financiera y control del Sector Público mediante la:
* Integración de la economía del sector público con la gestión de políticas públicas.
* Promoción de conocimientos específicos sobre la reforma del sector público y los nuevos sistemas de administración financiera y control del sector público en América Latina y el mundo.
* Profundización de los conocimientos de la teoría y operatoria de los sistemas de presupuesto, tesorería, contabilidad, crédito público e informatización, desarrollando a través del intensivo trabajo en talleres y mediante el adiestramiento en las destrezas operativas para la aplicación de normas reglamentarias y manuales de procedimiento elaboradas con el sistema de instrucción programada.

Facultades donde estudiar Especialización en Administración Financiera Gubernamental en la Universidad Nacional de Mar del Plata