Universidad Nacional de Mar del Plata

Universidad Nacional de Mar del Plata

Licenciatura en Bibliotecología y Documentación

La carrera Licenciatura en Bibliotecología y Documentación es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Bibliotecología y Documentación es el título que otorga la Universidad Nacional de Mar del Plata para la carrera de Licenciatura en Bibliotecología.

Objetivos Del Plan
- Formar especialistas que sepan enfrentar el desafió que supone encarrilar la información en un medio de profunda mutación, logrando una positiva homogeneidad.
- Capacitar profesionales documentalistas, con un nivel óptimo en la conducción, organización, planificación, programación y fiscalización de todo lo concerniente a unidades y sistemas de información.
- Dotar al profesional de una mentalidad de cambio que asimile una actualización permanente, requisito indispensable para trabajar en el complejo ámbito de la información. 
- General profesionales que se dediquen exclusivamente a la investigación, sólo para ampliar el marco teórico en que se ubica su profesión, sino también para crear nuevas herramientas aplicables a la realidad profesional.
- Lograr que los profesionales desarrollen los objetivos anteriormente citados dentro de un contexto acentuadamente interdisciplinario, condición sine qua non para el trabajo en el medio informativo.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.