Universidad Nacional de Mar del Plata

Universidad Nacional de Mar del Plata

Maestría en Gestión Universitaria

La carrera Maestría en Gestión Universitaria es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El título de Maestría en Gestión Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Mar del Plata para la carrera de Maestría en Gestión de Proyectos Educativos.

Los objetivos de la Maestría son:
Profundizar el análisis de las diversas problemáticas de la política y la gestión universitaria, procurando la formación de un grupo de graduados que sean impulsores del cambio organizacional en el ámbito universitario, así como al desarrollo teórico de las problemáticas involucradas. Implica dos trimestres y un cuatrimestre adicionales a los anteriores, totalizando novecientas horas. Además los maestrandos deberán aprobar un nivel de Idioma Inglés, más una tesis de maestría de trescientas sesenta (360) horas. Cumplidos estos requisitos se obtiene el título de Magíster en Gestión Universitaria.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.