Universidad Nacional de Mar del Plata - Profesorado de Inglés



Universidad Nacional de Mar del Plata

Universidad Nacional de Mar del Plata

Profesorado de Inglés

La carrera Profesorado de Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Profesorado de Inglés es el título que otorga la Universidad Nacional de Mar del Plata para la carrera de Profesorado en Idiomas.

La carrera de Profesorado de Inglés acredita en sus egresados un conjunto de conocimientos, capacidades y actitudes, enumerados a continuación, que tanto los graduados del título intermedio como los del título terminal poseerán en función de los niveles de enseñanza para los que cada título los habilita:

  • Un sólido manejo teórico-práctico del idioma que va a enseñar.
  • Los fundamentos culturales que son el sustento de la lengua inglesa y su comparación con la cultura nacional.
  • Los recursos pedagógicos necesarios para llevar a cabo la práctica docente en los distintos niveles de enseñanza y con los distintos grupos etáreos.
  • Una actitud de permanente búsqueda de conocimientos en las áreas disciplinares propias y afines de la enseñanza de una segunda lengua.
  • La capacidad de autoevaluar su desempeño profesional.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.