Universidad Nacional de Misiones - Contador Público



Universidad Nacional de Misiones

Universidad Nacional de Misiones

Contador Público

La carrera Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Contador Público es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

PERFIL DEL TÍTULO

La Facultad de Ciencias Económicas de la U.Na.M se propone formar un CONTADOR PÚBLICO con un perfil profesional amplio que satisfaga los siguientes requerimientos:
  • Sea capaz de desempeñarse en un contexto económico-social complejo, caracterizado por la aparición sucesiva de bloques regionales y sub-regionales, en un marco de creciente globalización.
  • Posea una sólida formación en las disciplinas de su profesión (Contabilidad, Administración y Economía) y con apoyo en Derecho, Matemática y Humanidades, que le permita resolver los problemas profesionales básicos, más generales y frecuentes en todas las esferas de su actuación y desempeñarse con idoneidad en todos los campos de su ejercicio.
  • Esté sólidamente capacitado y predispuesto para acceder a estudios de postgrado a fin de especializarse en las diversas ramas de su nivel de graduación y a actualizar y perfeccionar permanentemente sus conocimientos y habilidades, especialmente el acceso a las diversas herramientas tecnológicas.
  • Posea capacidad para investigar en el área de su especialidad.
  • Posea capacidad para expresarse con claridad, tanto en la comunicación oral como escrita, en sus relaciones con terceros y en la emisión de sus informes.

Sedes donde Estudiar Contador Público en la Universidad Nacional de Misiones


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.