Universidad Nacional de Misiones - Doctorado en Antropología Social



Universidad Nacional de Misiones

Universidad Nacional de Misiones

Doctorado en Antropología Social

La carrera Doctorado en Antropología Social es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Antropología Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

La carrera de Doctorado tiene una duración formal de cuatro (4) semestres, con un total de 600 horas o 60 créditos (10 horas = 1 crédito), discriminadas en 300 horas escolarizadas (i.e., 30 créditos en cursos) y 300 horas (30 créditos) tutoriales y de investigación supervisada. Cabe destacar que estos requisitos son adicionales al de poseer una Maestría, obtenida en el PPAS o en otro programa de postgrado debidamente reconocido.


Objetivos

A. El principal objetivo de este nivel es el producir investigadores capacitados para producir verdaderos aportes originales en el campo de la Antropología Social, a partir de criterios de universalidad y excelencia académica. Esos aportes originales se expresarán en una Tesis de Doctorado de carácter individual, realizada bajo la supervisión de un Director de Tesis. La tesis es evaluada por un Jurado ad hoc integrado por una mayoría de miembros externos al PPAS y su aprobación implica el otorgamiento del título académico de Doctor.

B. Se propone asimismo posibilitar la continuación de los estudios de postgrado a los egresados con el título de Magíster del PPAS y a quienes, poseyendo ya un título equivalente otorgado por instituciones reconocidas, aspiren a obtener el título máximo en un programa de excelencia académica.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Antropología Social en la Universidad Nacional de Misiones


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.