Universidad Nacional de Misiones

Universidad Nacional de Misiones

Doctorado en Artes

La carrera Doctorado en Artes es una de los Doctorados de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

A través de un convenio entre la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones, se lleva a cabo el dictado de la Carrera de Posgrado "Doctorado en Artes" de la UNA en la sede de la FAyD.

Entre otros objetivos el Doctorado busca instaurar un espacio de discusión sobre problemas vinculados con la producción y circulación artística y su articulación con los procesos culturales, económicos, políticos y sociales; estimular la construcción de nuevas miradas en torno de la producción artística; y favorecer la integración entre los procesos de producción y reflexión artística con el objeto de explicitar y explorar las diferentes formas de producción de conocimiento. 

Sedes donde Estudiar Doctorado en Artes en la Universidad Nacional de Misiones


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.