Universidad Nacional de Misiones - Especialidad en Contabilidad Superior y Auditoría

Universidad Nacional de Misiones

Especialidad en Contabilidad Superior y Auditoría

La carrera Especialidad en Contabilidad Superior y Auditoría es una de las Especialidades de Contabilidad que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

El título de Especialidad en Contabilidad Superior y Auditoría es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Especialidad en Contabilidad.

Objetivos Generales

• Efectuar un replanteo y una reformulación de los conceptos y la práctica de la contabilidad, tomando en cuenta los cambios que se están produciendo en el mundo y en la sociedad.
  • Integrar la secuencia grado-posgrado mediante la actualización permanente de los contenidos propios de la contabilidad.
  • Aportar al proceso permanente destinado al perfeccionamiento científico-tecnológico, el desarrollo profesional, la investigación y la docencia en contabilidad.
  • Capacitar a los graduados para desempeñarse en tareas de control de gestión del más alto nivel o como consultor de empresas tanto públicas como privadas, entes sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales.
  • Asumir actividades académicas universitarias en el campo de estas disciplinas.
  • Preparar a los graduados para que a través del conocimiento de la teoría y la investigación sistemática y ordenada de la realidad, elaboren fundamentaciones a partir de las cuales entreguen un aporte al conocimiento de las materias propias de las ciencias económicas, incorporando los avances científicos, y tecnológicos para el desarrollo profesional.
  • Reconocer los nuevos escenarios sociales y económicos que se presentan en nuestro país, en la región y en el mundo, a partir de los procesos de globalización, incorporando los conocimientos concretos que se vinculan con el ejercicio de la profesión para poder enfrentar las nuevas demandas de servicios profesionales.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Contabilidad Superior y Auditoría en la Universidad Nacional de Misiones