Universidad Nacional de Misiones

Especialización en Abordaje Familiar Integral

La carrera Especialización en Abordaje Familiar Integral es una de las Especialidades de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

Duración: 18 MESES.

El título de Especialización en Abordaje Familiar Integral es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Especialidad en Estudios Sociales y Culturales.

OBJETIVOS
  • ​Contribuir a la construcción de perspectivas integrales y complejas, en torno a los procesos sociales contemporáneos y su incidencia en la vida cotidiana de las familias.
  • Promover la comprensión de las organizaciones familiares, en clave de género y derechos humanos.
  • Fortalecer conocimientos y habilidades para el trabajo con familias  en el marco de los nuevos escenarios del ejercicio profesional.

Sedes donde Estudiar Especialización en Abordaje Familiar Integral en la Universidad Nacional de Misiones