Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Misiones | Especialización en Abordaje Familiar Integral
Universidad Nacional de Misiones

Especialización en Abordaje Familiar Integral

Universidad Nacional de Misiones - UNaM o UNM

La carrera Especialización en Abordaje Familiar Integral es una de las especialidades de psicología que imparte la Universidad Nacional de Misiones. El título de Especialización en Abordaje Familiar Integral es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Especialidad en Psicología .

Acerca de Especialización en Abordaje Familiar Integral

OBJETIVOS
  • ​Contribuir a la construcción de perspectivas integrales y complejas, en torno a los procesos sociales contemporáneos y su incidencia en la vida cotidiana de las familias.
  • Promover la comprensión de las organizaciones familiares, en clave de género y derechos humanos.
  • Fortalecer conocimientos y habilidades para el trabajo con familias  en el marco de los nuevos escenarios del ejercicio profesional.

Sedes donde estudiar Especialización en Abordaje Familiar Integral en la Universidad Nacional de Misiones

Facultades donde estudiar Especialización en Abordaje Familiar Integral en la Universidad Nacional de Misiones