Universidad Nacional de Misiones - Especialización en Bioquímica Clínica



Universidad Nacional de Misiones

Universidad Nacional de Misiones

Especialización en Bioquímica Clínica

La carrera Especialización en Bioquímica Clínica es una de las Especialidades de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Especialización en Bioquímica Clínica es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Especialidad en Química.

Metas académicas y/o profesionales del posgrado
  • Actualizar y capacitar a los participantes, en los más recientes avances en el área de la Endocrinología, abarcando los aspectos bioquímicos y moleculares de esta temática.
  • Facilitar la comprensión de las interpretaciones fisiopatológicas que fundamentan la aplicación racional de los métodos diagnósticos y terapéuticos actuales.
  • Propender a una formación integral e interdisciplinaria y a la capacitación en el desempeño de sus tareas desarrollando un amplio criterio crítico con énfasis en los aspectos bioéticos del ejercicio profesional, promoviendo al mismo tiempo el razonamiento lógico en su aplicación a la investigación clínica.
  • Capacitar al profesional con una formación actualizada y específica en todos los aspectos de la Bioquímica Clínica área Endocrinología, para integrar los resultados laboratoriales a la clínica con el objeto de aportar a la confirmación diagnóstica.
  • Los objetivos anteriores apuntan a que el egresado adquiera habilidad para interactuar dentro de un equipo multidisciplinario de salud, aportando así a una mejor calidad de atención a los pacientes y a una mejor calidad de vida a la población.

Sedes donde Estudiar Especialización en Bioquímica Clínica en la Universidad Nacional de Misiones


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.