Universidad Nacional de Misiones - Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Universidad Nacional de Misiones

Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La carrera Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

Duración: 24 MESES.

El título de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Objetivo General

Las pequeñas y medianas empresas de la región necesitan profesionales con sólida formación en el campo de la Higiene y Seguridad en el Trabajo integrada al medio ambiente, que permitan diagnosticar, prevenir y resolver los riesgos laborales existentes o futuros. Resulta imprescindible, entonces, que se proporcione una adecuada formación en las áreas relacionadas con los riesgos laborales, contribuyendo de ésta manera a fomentar una cultura preventiva que prevalezca en los diversos ámbitos de la realidad social, y en particular en la empresa.
Por ello la Facultad de Ingeniería de la Universidad nacional de Misiones, atendiendo éstos requerimientos ofrece la carrera de posgrado de Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Se pretende brindar una alternativa válida de perfeccionamiento en un campo que se torna cada vez más complejo, y por ello más regulado y controlado, como lo es el de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Sedes donde Estudiar Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Universidad Nacional de Misiones