Universidad Nacional de Misiones - Licenciatura en Análisis Químicos y Bromatológicos

Universidad Nacional de Misiones

Licenciatura en Análisis Químicos y Bromatológicos

La carrera Licenciatura en Análisis Químicos y Bromatológicos es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

El título de Licenciatura en Análisis Químicos y Bromatológicos es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Licenciatura en Bromatología.

La carrera de grado Licenciatura en Análisis Químicos y Bromatológicos forma parte de la oferta académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones. Tiene una duración de 5 años.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Análisis Químicos y Bromatológicos en la Universidad Nacional de Misiones