Universidad Nacional de Misiones

Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

El título de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad.

Perfil del título

EI(la) Lícenciado(a) en Higiene y Seguridad en el Trabajo posee los conocimientos para resolver problemas profesionales relacionados con la prevención de riesgos y accidentes laborales, así como también la inspección, detección, corrección y eliminación de condiciones y acciones antihigiénicas y/o inseguras.

La estructura de su formación le permite integrar los conocimientos especializados,  las habilidades propias y los principios y métodos del análisis junto con los métodos de las ciencias matemáticas, las ciencias físicas, la informática, y la técnica para  formular y construir modelos para el proyecto, análisis y evaluación de sistemas de gestión integrada de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Universidad Nacional de Misiones