Universidad Nacional de Misiones - Maestría en Antropología Social



Universidad Nacional de Misiones

Universidad Nacional de Misiones

Maestría en Antropología Social

La carrera Maestría en Antropología Social es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Maestría en Antropología Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Maestría en Antropología.

La carrera de Maestría en Antropología Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, forma parte del Programa de Postgrado en Antropología Social (PPAS) y tiene una duración regular de cinco semestres (o su equivalente en créditos). La misma se dicta en dos modalidades: a] presencial y b] semipresencial (preferentemente para egresados de carreras de Antropología o Sociología que residan a más de cuatrocientos kilómetros de distancia). El grado de Magíster en Antropología Social se obtiene mediante la presentación y aprobación de una tesis.


Objetivos 
 
Posibilitar el perfeccionamiento académico y en investigación a egresados de carreras de grado en Ciencias Sociales, y particularmente de egresados de Antropología y de Sociología. 
 
Posibilitar el adiestramiento en la investigación antropológico-social para egresados de otras disciplinas de las Ciencias Sociales, Ciencias de la Conducta, y de las Humanidades, que deseen continuar sus carreras académicas en el campo de la Antropología Social, o que, deseen introducir en sus campos profesionales y académicos perspectivas antropológicas. 
 
Formar recursos humanos para la enseñanza de la Antropología Social a nivel de postgrado en el sistema universitario argentino, y para la investigación social con nivel de excelencia. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Antropología Social en la Universidad Nacional de Misiones


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.