Universidad Nacional de Misiones

Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía

La carrera Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía es una de las Carreras Cortas de Imagen y Sonido que dicta la Universidad Nacional de Misiones.

El título de Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Tecnicatura en Fotografía.

PERFIL DEL EGRESADO
  • Manejar recursos conceptuales y técnicos requeridos en la elaboración y producción de mensajes audiovisuales.
  • Registrar con óptima solvencia, en materiales fotosensibles o magnéticos, los estímulos visuales destinados a la transmisión de esos mensajes.
  • Conocer ampliamente los medios y recursos técnicos destinados a la producción de fotografías, films y videos.
  • Técnico capacitado para elaborar, producir y realizar fotografías y material audiovisual de acuerdo con las exigencias de la demanda actual.
  • Técnico capacitado -dada su formación de base teórico técnico- para introducirse e implementar las innovaciones tecnológicas actualmente en desarrollo.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía en la Universidad Nacional de Misiones