Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Misiones | Tecnicatura Universitaria en Promoción Socio Cultural
Universidad Nacional de Misiones

Tecnicatura Universitaria en Promoción Socio Cultural

Universidad Nacional de Misiones - UNaM o UNM

La carrera Tecnicatura Universitaria en Promoción Socio Cultural es una de las tecnicaturas de ciencias sociales que imparte la Universidad Nacional de Misiones. El título de Tecnicatura Universitaria en Promoción Socio Cultural es el título que otorga la Universidad Nacional de Misiones para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Sociales.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Promoción Socio Cultural

La carrera de Técnico Universitario en Promoción Socio-Cultural, surgió como respuesta a las demandas de capacitación solicitadas por diversos actores sociales que desarrollan tareas en organizaciones de la sociedad civil, y respondiendo a requerimientos de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Esta carrera corta  promueve el análisis de la compleja realidad socio cultural actual a partir de prácticas efectivas en las organizaciones de la sociedad civil.

Propicia el desarrollo de propuestas innovadoras de intervención en la comunidad, desde una mirada interdisciplinaria, integral y multiactoral que reconoce, gestiona y despliega las capacidades locales y las acciones colectivas. Siempre en la búsqueda del mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad toda.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Promoción Socio Cultural en la Universidad Nacional de Misiones

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Promoción Socio Cultural en la Universidad Nacional de Misiones

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Universitaria en Promoción Socio Cultural