Universidad Nacional de Moreno - Ingeniería en Electrónica



Universidad Nacional de Moreno

Universidad Nacional de Moreno

Ingeniería en Electrónica

La carrera Ingeniería en Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Moreno.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Electrónica es el título que otorga la Universidad Nacional de Moreno para la carrera de Ingeniería Electrónica.

El Ingeniero en Electrónica de la UNM poseerá habilidades para el diseño, planificación, proyección, evaluación, o asesoramiento en el desarrollo y utilización de las tecnologías del campo de la electrónica. Contará con una sólida formación que le permitirá desarrollar tecnologías que resuelvan de manera innovadora los problemas que le toque enfrentar en su ámbito de desempeño profesional. Poseerá asimismo saberes complementarios en materia de calidad, liderazgo y desarrollo emprendedor, que le permitirán administrar recursos humanos y físicos y desempeñar funciones gerenciales acordes o puestos directivos de alto nivel.La carrera actualmente cuenta con tres orientaciones respondiendo a las demandas que plantean los cambios institucionales y tecnológicos que se producen hoy en día en el ámbito de las comunicaciones, la tecnología multimedia y en las aplicaciones en el campo de la agricultura.
Se podrá optar por las siguientes menciones:
 Con orientación en Redes
 Con orientación en Multimedios
 En Aplicaciones Agropecuarias

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.