Universidad Nacional de Quilmes - Doctorado en Ciencia y Tecnología

Universidad Nacional de Quilmes

Doctorado en Ciencia y Tecnología

La carrera Doctorado en Ciencia y Tecnología es una de los Doctorados de Ingeniería Industrial que dicta la Universidad Nacional de Quilmes.

El título de Doctorado en Ciencia y Tecnología es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

El Doctorado en Ciencia y Tecnología, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Quilmes.

El objetivo del Doctorado es brindarle al estudiante una formación científico – tecnológica de excelencia, que le permita ser partícipe destacado de los cambios en el conocimiento disciplinario escogido.