Universidad Nacional de Quilmes

Universidad Nacional de Quilmes

Ingeniería en Alimentos

La carrera Ingeniería en Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Quilmes.

Duración: 2 AÑOS.

La carrera de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Nacional de Quilmes propone la aplicación de la ingeniería y las ciencias a la manufactura, preservación, almacenaje y transporte de alimentos.

El plan de estudios apunta a la modernización tecnológica de las empresas del sector así como a la implementación de prácticas seguras y normas de calidad exigidas actualmente en el mercado interno y externo.

La Argentina se ha caracterizado por tener importantes ventajas respecto de la producción primaria de alimentos. El desafío de la carrera es transformar esas ventajas comparativas en ventajas competitivas a partir de la incorporación de valor agregado a la producción de alimentos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.