Universidad Nacional de Quilmes

Licenciatura en Artes y Tecnologías

La carrera Licenciatura en Artes y Tecnologías es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de Quilmes.

El título de Licenciatura en Artes y Tecnologías es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Licenciatura en Artes.

La propuesta académica de la Licenciatura en Artes y Tecnologías, ciclo de complementación busca brindar un enfoque transdisciplinario acorde a los mecanismos de producción del arte que en las últimas décadas se ha determinado como dominante. A tal fin, se ofrece una diversidad de materias que cubren las distintas especialidades requeridas para que el egresado sea capaz de analizar y producir obras de arte insertas en dicha modalidad productiva. La carrera forma graduados universitarios que poseen las capacidades y habilidades requeridas para la formación, la investigación y la transferencia en ámbitos institucionales, públicos y privados, lo mismo que en ámbitos comunitarios; y, además, dota a los egresados de una perspectiva crítica respecto del desempeño de su rol profesional. La propuesta académica de la Licenciatura en Artes y Tecnologías, ciclo de complementación busca también generar espacios de práctica a fin de construir un aparato crítico/teórico adecuado y apropiado para una variedad emergente de prácticas.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Artes y Tecnologías en la Universidad Nacional de Quilmes