Universidad Nacional de Quilmes - Licenciatura en Turismo y Hotelería

Universidad Nacional de Quilmes

Licenciatura en Turismo y Hotelería

La carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería es una de las Carreras Universitarias de Turismo que dicta la Universidad Nacional de Quilmes.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Turismo y Hotelería es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La Licenciatura en Turismo y Hotelería, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Quilmes.

El Licenciada/o en Turismo y Hotelería estará en capacidad para:

·Planificar, gestionar, operar, evaluar y asesorar organizaciones formales del sector público y privado del turismo, la hotelería y otras actividades de servicios afines, bajo la forma de relación de dependencia, emprendimientos propios o mediante consultoría.

·Realizar estudios, diagnósticos e implementar proyectos sobre distintos aspectos de la administración y organización de organizaciones del sector público, empresas de turismo, hotelería u otras actividades de campos profesionales afines a los servicios.

·Realizar investigaciones de carácter académico o profesional; evaluar y ejecutar propuestas y proyectos en el área de su competencia, ejercer la docencia y desempeñarse en los ámbitos de la gestión educativa.

Campo ocupacional

Podrá ejercer su campo profesional en Empresas de turismo, de alojamiento, de transporte, de organización de eventos, de seguros del viajero, de recreación u otras afines; en organismos públicos y privados en el nivel municipal, provincial, nacional o internacional incluyendo los oficiales de turismo, entes autárquicos, Cámaras, Asociaciones, Sociedades Civiles, Fundaciones, u otras; en consultorías y campos profesionales afines; en instituciones educativas en todos los niveles donde se desarrollen actividades de estudio, investigación, docencia y transferencia en capacitación y consultoría.