Universidad Nacional de Quilmes - Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales

Universidad Nacional de Quilmes

Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales

La carrera Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales es una de las Tecnicaturas de Administración que dicta la Universidad Nacional de Quilmes.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Tecnicatura en Administración.

La Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Quilmes.

Perfil de egreso

Es un técnico profesional universitario en temas empresariales con una sólida formación general y disciplinaria que le permite acceder a un lugar de trabajo en una organización existente o a ser creada.

El Estudiante egresa con habilidades y capacidades referidas a la toma de decisiones en la planificación y conducción organizacional, las técnicas de gerenciamiento y las teorías que rigen los procesos empresariales. En ese contexto, el egresado tendrá los conocimientos necesarios para participar en las tareas de diseño e implementación de estrategias de planificación, organización, dirección y control, guiados en su desempeño técnico profesional por principios éticos que le permiten desenvolverse con idoneidad en los exigentes ámbitos laborales.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales en la Universidad Nacional de Quilmes