Universidad Nacional de Quilmes - Tecnicatura Universitaria en Producción Digital

Universidad Nacional de Quilmes

Tecnicatura Universitaria en Producción Digital

La carrera Tecnicatura Universitaria en Producción Digital es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Nacional de Quilmes.

El título de Tecnicatura Universitaria en Producción Digital es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Tecnicatura en Programación.

Objetivos

• Formar profesionales de la producción digital que desarrolle producciones audiovisuales en la televisión y en las pantallas digitales
  • Integrar los aspectos teóricos de la comunicación social con la práctica de producción de mensajes para formatos y lenguajes digitales.
  • Crear un campo de producción que integre aportes conceptuales con el diseño de producción comunicacional digital.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Producción Digital en la Universidad Nacional de Quilmes