Universidad Nacional de Rafaela - UNRaf


Universidad Nacional de Rafaela

La Universidad Nacional de Rafaela es una universidad pública y gratuita argentina creada en el año 2014, ubicada en la ciudad homónima, de la provincia de Santa Fe.  Su denominación institucional actual es UNRaf. La Universidad Nacional de Rafaela apoyada en el carácter federal de la configuración universitaria y la trascendencia de la universidad pública para el desarrollo y la igualdad social, trabaja para lograr ser reconocida como una institución de referencia regional, nacional e internacional, tanto en términos de innovaciones tecnológicas, pedagógicas, sociales y ambientales, como de vinculaciones institucionales y comunitarias. 

MISIÓN:

Constituirse en un espacio institucional que contribuya a fortalecer el sistema educativo, científico y tecnológico en todos sus niveles y donde se formen personas altamente calificadas y comprometidas, capaces de diseñar y conducir las estrategias del sector productivo y laboral, anticipar los desafíos de la gestión territorial y ambiental y consolidar una cultura de la cooperación, la igualdad y la responsabilidad pública.

En el año 2021, La Universidad Nacional de Rafaela dicta 12 carreras universitarias, 2 posgrados y 3 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Nacional de Rafaela actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierias


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad Nacional de Rafaela