Universidad Nacional de Rafaela - Licenciatura en Relaciones del Trabajo

Universidad Nacional de Rafaela

Licenciatura en Relaciones del Trabajo

La carrera Licenciatura en Relaciones del Trabajo es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Nacional de Rafaela.

El título de Licenciatura en Relaciones del Trabajo es el título que otorga la Universidad Nacional de Rafaela para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El trabajo es un elemento fundamental de nuestras vidas. Las personas y las familias se organizan y construyen sus proyectos en torno a su oficio, profesión, empleo o emprendimiento. Las empresas y las organizaciones públicas y sociales también otorgan al trabajo un lugar preponderante para que sus miembros puedan desarrollarse de la mejor manera. Organizar las formas de trabajar es muy importante y representa enormes desafíos para resolver situaciones y hacer que el trabajo sea bueno para todos. Estos desafíos requieren compromiso, creatividad y formación. Por eso, la UNRaf te ofrece la carrera de Licenciatura en Relaciones del Trabajo.

CAMPO LABORAL:

Podrás trabajar profesionalmente en el campo de las relaciones laborales, recursos humanos, empleo, administración, como así también en la investigación y docencia. Es de suma utilidad en nuestra región, donde el entramado empresarial e institucional procura a diario potenciar sus relaciones laborales para alcanzar nuevos objetivos.