Universidad Nacional de Rafaela - Maestría en Administración de Empresas

Universidad Nacional de Rafaela

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Rafaela.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional de Rafaela para la carrera de Maestría en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Los objetivos de la Maestría son:

• Entrenar habilidades necesarias para la administración y gestión de organizaciones.
  • Desarrollar en los participantes la cultura de la innovación tecnológica como base de la creación de valor.
  • Aportar conceptos y herramientas concretas:
    • para definir estrategias de innovación tecnológica consistentes con los objetivos de la organización.
    • para direccionar a las organizaciones hacia el aprendizaje tecnológico en un entorno de alto cambio.
    • que permitan la incorporación de nuevas habilidades para gestionar las áreas financieras, administrativas, de operaciones y comerciales en un nuevo contexto tecnológico.
  • Contribuir con nuevos criterios para la evaluación y gestión de los ecosistemas presentes y futuros generados por el cambio tecnológico.

PERFIL PROFESIONAL:

El Magíster en Administración de Empresas deberá contar con una profunda formación teórica y metodológica para la comprensión y gestión estratégica de los procesos organizacionales, en donde se involucran herramientas y capacidades para el diseño, desarrollo y evaluación de programas y políticas de gestión tecnológica.
En este marco, el egresado de esta Maestría deberá poseer:

• Conocimientos teóricos y metodológicos respecto del campo de la administración de organizaciones con el objeto de comprender y participar de los debates profesionales que acontecen en dicho campo.
  • Destrezas en el manejo metodológico, técnico e instrumental de herramientas de gestión para apropiarse de ellas y potenciarlas en las organizaciones en las que se desempeña.
  • Habilidades analíticas, críticas e innovadoras para resolver problemáticas pertinentes a planificación estratégica de organizaciones en tiempos de alto cambio. - Actitud crítica y reflexiva para la elaboración de propuestas orientadas a la incorporación de innovación y tecnología en los procesos organizacionales e interorganizacionales