Universidad Nacional de Rafaela - Tecnicatura en Mecatrónica



Universidad Nacional de Rafaela

Universidad Nacional de Rafaela

Tecnicatura en Mecatrónica

La carrera Tecnicatura en Mecatrónica es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Rafaela.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 27.

El título de Tecnicatura en Mecatrónica es el título que otorga la Universidad Nacional de Rafaela para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Las industrias actuales combinan distintas tecnologías y sistemas aplicados a la eficiencia y la competitividad. La mecatrónica integra áreas de mecánica, electrónica e informática para lograr mejores productos y procesos industriales. Esta Tecnicatura Universitaria brinda una formación profesional innovadora, con una fuerte vinculación al sector productivo de Rafaela y la región, que permite la operación de equipos y máquinas con tecnología industrial de última generación.

PERFIL PROFESIONAL:

Los Técnicos Universitarios en Mecatrónica de la UNRaf podrán participar en la implementación y mantenimiento de sistemas automatizados, así como también, en áreas de control y gestión de calidad de plantas industriales diversas.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.