Universidad Nacional de Río Cuarto - Abogacía



Universidad Nacional de Río Cuarto

Universidad Nacional de Río Cuarto

Abogacía

La carrera Abogacía es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Duración: 6 AÑOS.

Materias: 47.

El título de Abogacía es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Plan de estudios

El presente plan se organiza en dos ciclos, uno Básico y otro de Formación Superior. En este último, el alumno puede optar entre dos orientaciones: Derecho Privado y Derecho Público.

El alumno deberá elegir las tres materias Optativas del Plan dentro de alguna de las Orientaciones mencionadas y obtendrá conjuntamente con el Título de Abogado/a la Certificación de la Orientación que ha elegido. Si desea obtener las dos Orientaciones deberá rendir las tres materias Optativas exigidas por el Plan de estudio de cada Orientación.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.