Universidad Nacional de Río Cuarto - Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria

Universidad Nacional de Río Cuarto

Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria

La carrera Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria es una de los Doctorados de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El título de Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias.

El Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria en la Universidad Nacional de Río Cuarto