Universidad Nacional de Río Cuarto - Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria

Universidad Nacional de Río Cuarto

Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria

La carrera Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria es una de los Doctorados de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El título de Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias.

Doctorado Binacional en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria es dictado por la Facultad de Agronomía y Veterinaria y la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Universidad Federal Rural de Rio de Janeiro (Brasil).
Carrera de carácter personalizado, con apertura anual de modalidad presencial, con materias de carácter obligatorio a desarrollarse indistintamente en cada una de las Instituciones. Con la dirección de una Institución y/o codirección en la otra Institución, sujeta a contar en cada llamado con el mínimo de alumnos requeridos.