Universidad Nacional de Río Cuarto - Doctorado en Ciencias Geológicas



Universidad Nacional de Río Cuarto

Universidad Nacional de Río Cuarto

Doctorado en Ciencias Geológicas

La carrera Doctorado en Ciencias Geológicas es una de los Doctorados de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias Geológicas es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Doctorado en Geología.

Perfil del egresado

El enriquecimiento y formación de los Doctorandos no sólo se lleva a cabo con las actividades establecidas en el Plan de Doctorado, sino que además se completa con una determinada actividad en el plano de la enseñanza de grado, involucrando en tiempos una inversión equivalente a una dedicación simple.
Debe destacarse que la mayoría de los doctorandos actuales son docentes estables del Departamento de Geología, que una vez que completen una formación de cuarto nivel impactarán de forma decisiva tanto en la oferta educativa de grado como de posgrado.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.