Universidad Nacional de Río Cuarto - Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos

Universidad Nacional de Río Cuarto

Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos

La carrera Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos es una de las Especialidades de Veterinaria que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Especialidad en Veterinaria.

Objetivos

• Desarrollar y acrecentar habilidades y destrezas en el profesional para afrontar la solución de afecciones médico-quirúrgica de complejidad que afectan a perros y gatos.
  • Profundizar y actualizar conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la clínica y cirugía de perros y gatos.
  • Actualizar y capacitar al profesional en el empleo de diferentes técnicas de diagnóstico complementario y terapéutico, para el apoyo de las actividades de la práctica clínica.