Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Río Cuarto | Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos
Universidad Nacional de Río Cuarto

Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos

Universidad Nacional de Río Cuarto - UNRC

La carrera Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos es una de las especialidades de veterinaria que imparte la Universidad Nacional de Río Cuarto. El título de Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Especialidad en Veterinaria.

Acerca de Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos

La Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Objetivos

• Desarrollar y acrecentar habilidades y destrezas en el profesional para afrontar la solución de afecciones médico-quirúrgica de complejidad que afectan a perros y gatos.
  • Profundizar y actualizar conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la clínica y cirugía de perros y gatos.
  • Actualizar y capacitar al profesional en el empleo de diferentes técnicas de diagnóstico complementario y terapéutico, para el apoyo de las actividades de la práctica clínica.

Facultades donde estudiar Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos en la Universidad Nacional de Río Cuarto

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Clínica Médica de Perros y Gatos