Universidad Nacional de Río Cuarto

La carrera Especialización en Estudios Culturales de Prácticas e Identidades en Contextos de Globalización es una de las Especialidades de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El título de Especialización en Estudios Culturales de Prácticas e Identidades en Contextos de Globalización es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Especialidad en Estudios Sociales y Culturales.

La Especialización en Estudios Culturales de Prácticas e Identidades en Contextos de Globalización genera un espacio para la exploración, el análisis crítico y transdisciplinario de las formas de producción cultural, vistas desde las categorías que caracterizan los Estudios Culturales provenientes de disciplinas literarias, de humanidades y sociales.
Tales articulaciones disciplinares contribuyen, además, a la comprensión y resignificación de las diversas prácticas profesionales en general.

Sedes donde Estudiar Especialización en Estudios Culturales de Prácticas e Identidades en Contextos de Globalización en la Universidad Nacional de Río Cuarto

Facultades donde estudiar Especialización en Estudios Culturales de Prácticas e Identidades en Contextos de Globalización en la Universidad Nacional de Río Cuarto