Universidad Nacional de Río Cuarto - Especialización en Estudios Culturales de Prácticas e Identidades en Contextos de Globalización

Universidad Nacional de Río Cuarto

La carrera Especialización en Estudios Culturales de Prácticas e Identidades en Contextos de Globalización es una de las Especialidades de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El título de Especialización en Estudios Culturales de Prácticas e Identidades en Contextos de Globalización es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Especialidad en Ciencias Sociales.

La Especialización en Estudios Culturales de Prácticas e Identidades en Contextos de Globalización genera un espacio para la exploración, el análisis crítico y transdisciplinario de las formas de producción cultural, vistas desde las categorías que caracterizan los Estudios Culturales provenientes de disciplinas literarias, de humanidades y sociales.
Tales articulaciones disciplinares contribuyen, además, a la comprensión y resignificación de las diversas prácticas profesionales en general.

Sedes donde Estudiar Especialización en Estudios Culturales de Prácticas e Identidades en Contextos de Globalización en la Universidad Nacional de Río Cuarto

Facultades donde estudiar Especialización en Estudios Culturales de Prácticas e Identidades en Contextos de Globalización en la Universidad Nacional de Río Cuarto