Universidad Nacional de Río Cuarto - Especialización en Salud y Producción Porcina

Universidad Nacional de Río Cuarto

Especialización en Salud y Producción Porcina

La carrera Especialización en Salud y Producción Porcina es una de las Especialidades de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Especialización en Salud y Producción Porcina es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Especialidad en Ciencias Agrarias.

Objetivos

-Formar recursos humanos capacitados científica y tecnológicamente para fomentar la transformación y el desarrollo de las capacidades productivas del sector porcino.

-Promover el intercambio y la generación de nuevos planes de trabajo con docentes e investigadores de otras instituciones así como con profesionales de reconocida capacidad científica de la actividad privada tanto a nivel nacional como internacional.

Sedes donde Estudiar Especialización en Salud y Producción Porcina en la Universidad Nacional de Río Cuarto