Universidad Nacional de Río Cuarto - Especialización en Sanidad de los Rumiantes Domésticos



Universidad Nacional de Río Cuarto

Universidad Nacional de Río Cuarto

Especialización en Sanidad de los Rumiantes Domésticos

La carrera Especialización en Sanidad de los Rumiantes Domésticos es una de las Especialidades de Veterinaria que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Materias: 19.

El título de Especialización en Sanidad de los Rumiantes Domésticos es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Especialidad en Veterinaria.

Objetivos

  • Formar especialistas en sanidad en rumiantes domésticos para mejorar la calidad de los servicios veterinarios regionales.
  • Proporcionar a los profesionales egresados de nuestra y otras instituciones un espacio de formación especializada sobre sanidad de los rumiantes domésticos.
  • Desarrollar en los aspirantes una mentalidad analítica e innovadora para abordar los problemas sanitarios de mayor impacto económico.
  • Capacitar a los aspirantes en las enfermedades zoonóticas que se presentan a los fines de un mayor compromiso social en la prevención para los humanos y su erradicación de los animales.
  • Incentivar en los aspirantes una mayor vocación para la actualización y capacitación permanente.
  • Lograr una mayor integración entre el productor (cliente de nuestros estudiantes en la carrera), el veterinario sanitarista y los laboratorios de diagnósticos regionales para mejorar la calidad del servicio sanitario.

Sedes donde Estudiar Especialización en Sanidad de los Rumiantes Domésticos en la Universidad Nacional de Río Cuarto


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.