Universidad Nacional de Río Cuarto

Licenciatura en Ciencias de la Computación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Alcances del título

El egresado de esta carrera podrá:
  • Integrar y/o dirigir trabajos de investigación en el área de las ciencias de la computación en centros académicos o instituciones oficiales o privadas.
  • Integrar direcciones de Centros de Cómputos o áreas de desarrollo de sistemas en empresas e instituciones.
  • Realizar tareas profesionales de análisis, diseño, implementación, mantenimiento y auditoría de sistemas informáticos.
  • Participar de equipos multidisciplinarios que desarrollen auditorías de sistemas basados en computadoras.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Computación en la Universidad Nacional de Río Cuarto