Universidad Nacional de Río Cuarto

Licenciatura en Lengua y Literatura

La carrera Licenciatura en Lengua y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El título de Licenciatura en Lengua y Literatura es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Licenciatura en Letras.

Alcances del título
  • Realizar estudios e investigaciones acerca del conocimiento de la lengua castellana, su conformación, evolución, estructura, distintos tipos de discurso y producción literaria en el contexto de la literatura universal.
  • Asesorar en lo relativo a la lengua y literatura castellana, su conformación, evolución y estructura, distintos tipos de discurso y la producción literaria.
  • Elaborar, dirigir, ejecutar y supervisar programas de edición literaria.
  • Participar en la elaboración y evaluación de planes y programas y proyectos de carácter cultural.

Duración: 2 años (a partir de la obtención del título de Profesor en Lengua y Literatura).

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de Río Cuarto