Universidad Nacional de Río Cuarto - Maestría en Inocuidad y Calidad de Alimentos

Universidad Nacional de Río Cuarto

Maestría en Inocuidad y Calidad de Alimentos

La carrera Maestría en Inocuidad y Calidad de Alimentos es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Inocuidad y Calidad de Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Maestría en Alimentos.

OBJETIVOS

Formar profesionales científica y tecnológicamente competentes para fomentar cambios y transformaciones en el sistema agroalimentario, especialmente como capacitadores e innovadores en inocuidad y calidad de alimentos, contribuir a la salud pública y calidad de vida de la población.