Universidad Nacional de Río Cuarto - Maestría en Matemática Aplicada



Universidad Nacional de Río Cuarto

Universidad Nacional de Río Cuarto

Maestría en Matemática Aplicada

La carrera Maestría en Matemática Aplicada es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Maestría en Matemática Aplicada es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Maestría en Matemática.

La Maestría en Matemática Aplicada, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Río Cuarto. 

Perfil del egresado

El egresado tendrá un sólido conocimiento en áreas, consideradas como básicas, para esta propuesta de la matemática, tales como: Álgebra Lineal, Análisis Funcional, Probabilidad y ecuaciones Diferenciales. Además contará con un amplio y actualizado conocimiento en áreas como: Ecuaciones Diferenciales, Teoría de Aproximación, Estadística, métodos Numéricos, Álgebra, etc.

El graduado de la Maestría en Matemática Aplicada estará formado desde una perspectiva de integración interdisciplinaria y capacitado para realizar investigaciones en el área de su interés.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.