Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Río Cuarto | Maestría en Salud y Producción Porcina
Universidad Nacional de Río Cuarto

Maestría en Salud y Producción Porcina

Universidad Nacional de Río Cuarto - UNRC

La carrera Maestría en Salud y Producción Porcina es una de las maestrías de agronomía que imparte la Universidad Nacional de Río Cuarto. El título de Maestría en Salud y Producción Porcina es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Maestría en Salud y Producción Porcina

La Maestría en Salud y Producción Porcina, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Río Cuarto.

OBJETIVOS DE LA CARRERA

Formar al recurso humano capacitado científica y tecnológicamente para fomentar la transformación y el desarrollo de las capacidades productivas del sector porcino.

Promover el intercambio y la generación de nuevos planes de trabajo con docentes e investigadores de otras instituciones así como de profesionales de reconocida capacidad científica de la actividad privada tanto a nivel nacional como internacional.

Facultades donde estudiar Maestría en Salud y Producción Porcina en la Universidad Nacional de Río Cuarto