Universidad Nacional de Río Cuarto - Maestría en Salud y Producción Porcina

Universidad Nacional de Río Cuarto

Maestría en Salud y Producción Porcina

La carrera Maestría en Salud y Producción Porcina es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El título de Maestría en Salud y Producción Porcina es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

OBJETIVOS DE LA CARRERA
  • Formar recursos humanos capacitados científica y tecnológicamente para fomentar la transformación y el desarrollo de las capacidades productivas del sector porcino.
  • Promover el intercambio y la generación de nuevos planes de trabajo con docentes e investigadores de otras instituciones así como de profesionales de reconocida capacidad científica de la actividad privada tanto a nivel nacional como internacional.