Universidad Nacional de Río Cuarto - Profesorado en Francés



Universidad Nacional de Río Cuarto

Universidad Nacional de Río Cuarto

Profesorado en Francés

La carrera Profesorado en Francés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Duración: 4 AÑOS.

Perfil profesional

El egresado del profesorado de Francés poseerá:
  • Una sólida formación lingüística que le permita el manejo de todas las habilidades y la producción de discursos (escritos y orales) en situaciones de comunicación diversas.
  • Una capacitación instrumental que le permita optimizar sus esfuerzos a través del conocimiento de metodologías de trabajo generales y específicas de las ciencias sociales y el manejo de nuevas tecnologías.
  • Una amplia preparación en Literatura Francesa, Historia Francesa y Lingüística y en las metodologías específicas de los estudios de esas áreas del conocimiento, que le permita acceder, en forma cada vez más autónoma a nuevos contenidos y transferencias.
  • Una actualizada formación pedagógica que conjugue la preparación teórica con la aplicación didáctica adecuada a las problemáticas que el contexto social de la escuela argentina plantea a la enseñanza-aprendizaje de la lengua francesa.
  • Un juicio crítico receptivo y transformador de la realidad actual.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Francés en la Universidad Nacional de Río Cuarto


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.