Universidad Nacional de Río Negro - Ingeniería en Telecomunicaciones

Universidad Nacional de Río Negro

Ingeniería en Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Río Negro.

1- Planificación, dirección, investigación, desarrollo, construcción, instalación, puesta en marcha, operación, ensayos, mediciones, mantenimiento, reparación, modificación e inspección. Estudios de fiabilidad, control de calidad y certificación. Estudios de factibilidad de proyectos de inversión. Diseños de marcos regulatorios. En todo relativo a:

• Servicios de Telecomunicación
  • Servicios de Radiocomunicaciones
  • Sistemas de Telecomunicaciones para Procesos y Automatización Industrial
  • Servicios Telemáticos
  • Sistemas de Sonido e Imagen
  • Sistemas de recepción y transmisión, procesamiento y utilización de señales de comunicación en todas las frecuencias y potencias, audio, video, datos y otros tipos de señales
  • Radiodeterminación
  • Sistemas de ayuda a la navegación aérea, terrestre y marítima