Universidad Nacional de Río Negro - Licenciatura en Ciencias Antropológicas



Universidad Nacional de Río Negro

Universidad Nacional de Río Negro

Licenciatura en Ciencias Antropológicas

La carrera Licenciatura en Ciencias Antropológicas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Río Negro.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 34.

El título de Licenciatura en Ciencias Antropológicas es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Negro para la carrera de Licenciatura en Antropología.

  • Realización de estudios sobre hábitos, actitudes, opiniones, comportamientos, valores, creencias e ideologías de los grupos humanos.
  • Diseño, planificación, gestión y evaluación de proyectos socioculturales. Énfasis en situaciones de interculturalidad o que involucren problemáticas relacionadas con el patrimonio cultural.
  • Asesoría para la elaboración, aplicación y evaluación de políticas y normas en lo relativo a su adecuación a los distintos aspectos socioculturales de los grupos humanos.
  • Asesorías, peritajes y consultorías en referencia al impacto sociocultural de emprendimientos, programas y proyectos de diversa índole, ya sea públicos o privados.
  • Peritajes referidos a los componentes socioculturales de los comportamientos humanos.
  • Formación y coordinación de equipos de trabajo en el área sociocultural.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Antropológicas en la Universidad Nacional de Río Negro


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.