Universidad Nacional de Río Negro - Licenciatura en Ciencias del Ambiente

Universidad Nacional de Río Negro

Licenciatura en Ciencias del Ambiente

La carrera Licenciatura en Ciencias del Ambiente es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de Río Negro.

El título de Licenciatura en Ciencias del Ambiente es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Negro para la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental.

• Colaborar en la definición de políticas de prevención, protección y conservación del ambiente; Intervenir en la elaboración de reglamentos, decretos, leyes provinciales y nacionales relacionadas con la problemática ambiental;
  • Evaluar el desempeño ambiental de las empresas; Intervenir en la realización de estudios de factibilidad y planificación de proyectos de parques industriales, infraestructuras turísticas, complejos hidroeléctricos y todo emprendimiento de envergadura;
  • Realizar y rubricar informes ambientales.
  • Realizar monitoreos y tareas de control referente a la acción antrópica en áreas naturales protegidas de índole nacional, provincial, municipal tanto estatales como privados.
  • Intervenir en la aplicación del Plan de Manejo de las Reservas Naturales que crea la Ley.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias del Ambiente en la Universidad Nacional de Río Negro