Universidad Nacional de Río Negro

Universidad Nacional de Río Negro

Licenciatura en Educación Física y Deporte

La carrera Licenciatura en Educación Física y Deporte es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Nacional de Río Negro.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Licenciatura en Educación Física y Deporte es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Negro para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

El graduado estará formado para

  • Pedagogía de la Motricidad: como formador de una plataforma de despegue educacional o Formación de base, interviniendo desde la educación desde y en lo motor hacia lo cognitivo y socio-afectivo contextualizado. 
  • Formación Deportiva: como Formador físico-deportivo, planificando, administrando y evaluando el proceso de construcción Deportiva.
  • Actividad Física y Salud: como promotor e integrante de equipos interdisciplinarios actuando como agente mediador de Promoción y Prevención de la Salud.
  • Gerencial: como director o asesor, en las distintas instituciones y organizaciones donde se promueva la Actividad Física, Deporte y la Recreación.
  • Investigación: como coordinador o ejecutor de líneas y/o  proyectos de investigación que colaboren con la construcción científica del área.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.