Universidad Nacional de Río Negro - Licenciatura en Letras



Universidad Nacional de Río Negro

Universidad Nacional de Río Negro

Licenciatura en Letras

La carrera Licenciatura en Letras es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Nacional de Río Negro.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 32.

El título de Licenciatura en Letras es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Negro para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

  • Diseñar, planificar, gestionar y evaluar  investigaciones sobre literaturas.
  • Diseñar, planificar, coordinar y evaluar estudios lingüísticos de campo y de gabinete.
  • Asesorar para la elaboración, aplicación y evaluación de políticas y proyectos de planificación lingüística, con énfasis en situaciones de contacto lingüístico e interculturalidad o que involucren problemáticas relacionadas con el patrimonio cultural o la adquisición de segundas lenguas.
  • Asesorar, dirigir y ejecutar proyectos de diseño, elaboración, corrección y evaluación de materiales editoriales, de crítica literaria y periodísticos especializados.
  • Asesorar en el área de Lingüística y Literatura en el seno de las agencias que lo requieran (Institutos de investigación, entidades culturales, ONGs, otros).


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.