Universidad Nacional de Río Negro - Profesorado de Nivel Medio y Superior en Física

Universidad Nacional de Río Negro

Profesorado de Nivel Medio y Superior en Física

La carrera Profesorado de Nivel Medio y Superior en Física es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de Río Negro.

El título de Profesorado de Nivel Medio y Superior en Física es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Negro para la carrera de Profesorado en Física.

• Desempeñarse como profesor/a en Física y materias afines, mediante el diseño, la planificación, la puesta en práctica y la evaluación de proyectos formativos e institucionales relativos a campo de su titulación, en espacios formales y no formales.
  • Asesorar e integrar equipos para la elaboración y aplicación de políticas y proyectos de planificación, en especial en contextos de educación.
  • Asesorar, coordinar y poner en práctica proyectos de diseño, elaboración, corrección y evaluación de materiales didácticos y curriculares de física.
  • Integrar y coordinar equipos de trabajo y asesorar en el área de física en el seno de las agencias que lo requieran (Institutos de investigación, entidades educativas, ONGs, otros).

Sedes donde Estudiar Profesorado de Nivel Medio y Superior en Física en la Universidad Nacional de Río Negro