Universidad Nacional de Río Negro - Profesorado de Nivel Medio y Superior en Química

Universidad Nacional de Río Negro

Profesorado de Nivel Medio y Superior en Química

La carrera Profesorado de Nivel Medio y Superior en Química es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de Río Negro.

El título de Profesorado de Nivel Medio y Superior en Química es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Negro para la carrera de Profesorado en Química.

• Planificar, conducir, y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Química como disciplina principal en los niveles medio y superior, no universitario, del sistema educativo.
  • Asesorar en lo referente a la metodología de la enseñanza y el aprendizaje la Química.
  • Brindar asesoramiento pedagógico de formación docente y técnica de la especialidad.
  • Diseñar, participar, realizar y promover investigaciones sobre la prácticas docente.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Nivel Medio y Superior en Química en la Universidad Nacional de Río Negro